fbpx

Blog

El futuro del enoturismo en España en 2023
31 Ene

El futuro del enoturismo en España en 2023

¿Cómo será el futuro del enoturismo en España en 2023? ¿Igual que el año pasado? ¿O existirá variaciones? ¿Cambiará el perfil del enoturista? ¿Cómo es su situación? 

Creación de experiencias enoturísticas
07 Dic

Creación de experiencias enoturísticas

Dedicarse al enoturismo no es vender solo la visita a la bodega, es provocar el deseo de vivir una emoción. Un mismo lugar: Sea una montaña, una bodega, un museo, etc. Puede vivirse de muchas formas diferentes, dependiendo de cada persona o incluso del momento vital en que se encuentre.

A la hora de comercializar los servicios enoturísticos debemos pensar ¿Qué clientes queremos que los disfruten? ¿cómo creemos que los van a disfrutar más? Podemos crear diferentes experiencias enoturísticas

¿Por qué es importante el enoturismo?
16 Nov

¿Por qué es importante el enoturismo?

¿Por qué es importante el enoturismo? La principal respuesta a esta cuestión es porque el Enoturismo te permite dar a conocer tu marca y tu bodega. Además, de que es mejor forma de proyectar lo que tu vino y tu marca es, por medio tu bodega y de ti mismo. Y es que el Enoturismo te va a ayudar diferenciar tu marca de los demás.

Enoturismo embajador de marca y destino
27 Jul

Enoturismo embajador de marca y destino

Es curioso como el mundo del vino reformula sus bases comerciales tradicionales cuando llegamos al apartado de enoturismo.

Las bodegas vecinas siempre han sido competencia cuando se trata de vender botellas de vino, pero un día las bodegas decidieron vender servicios, y cuando se trata de experiencias, nuestras bodegas vecinas se convierten en nuestros mejores aliados, para crear una experiencia de destino que el visitante recordará, para bien o para mal, con nuestra bodega incluida en ese recuerdo.

Página 1 de 23

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu e-mail y pulsa Enter para suscribirte
  • Campus Internacional del Vino / Excellence-Innova
    Calle Campo de Gomara, 4 Bajo.
    47008, Valladolid. España.
  • Teléfono: +34 983 390 716